¿Cuánto vale mi casa?

Con Habimetro podrás conocer el valor de tu casa gratis, fácil y en minutos.

Calcular gratis

¿Cómo funciona nuestro simulador de avalúo en casa?

Ingresa tu inmueble

Analizamos tu zona

Comparamos precios

Obtén tu avalúo en sólo 5 minutos

Calcular gratis

¿Cómo saber el precio del metro cuadrado de una zona específica?

Utilizamos características de tu vivienda como el precio del metro cuadrado en CDMX para calcular el valor de una casa o departamento.

Calcular gratis

Habimetro te ayuda a responder tus dudas:

¿Cómo saber cuanto vale mi casa?

¿Por cuanto se puede rentar?

Gastos a tener en cuenta a la hora de vender o comprar

Cuanto vale el metro cuadrado de tu casa

Calcular gratis

Preguntas frecuentes sobre Habimetro

Un avalúo de vivienda comercial es un estudio detallado que estima y determina el valor de tu inmueble, allí se analizan ciertas características exteriores e interiores de la propiedad; desde el número de habitaciones, hasta los proyectos de desarrollo urbano en el sector. Puedes hacer un avalúo comercial en cualquier momento, ya sea para saber su precio de venta, para hacer estudios de mercado o solo para matar tu curiosidad. Hoy en día la tecnología nos ha permitido que puedas saber el precio de tu inmueble con un solo clic, ya no es necesario gastar dinero o esperar mucho tiempo para obtener resultados.

El valor comercial estimado de tu inmueble está muy ligado a las características físicas, por ejemplo, la antigüedad, el estado físico actual, el tamaño, el área construida, el estrato del sector, el número de habitaciones, baños y otros. Habimetro un software de avalúos, toma todas estas características y las compara con la oferta de inmuebles en venta similares al tuyo, es decir, utiliza un método de comparación de variables para determinar el precio.

Habi nace para democratizar el mercado inmobiliario; para que tú, las inmobiliarias, las constructoras y cualquier persona, pueda llevar a cabo la transacción más importante de su vida de manera fácil y rápida: comprar o vender una casa. Colocamos nuestras herramientas al servicio de todos como aporte a la transformación digital del sector inmobiliario en Colombia y Latinoamérica. Generalmente las tarifas para avalúos de bienes inmuebles resultan en costos y demorados procesos.